“Juan Pablo II esperó unos segundos antes de volver a hablar, pero esta vez lo hizo con voz grave y con mirada seria. «Jane: no creas que a partir de ahora las cosas serán perfectas. La vida es el Calvario y nuestro destino es la cruz si deseas llegar al cielo. Solo a través de la cruz se entra en el cielo, pero ahora ya tienes la paz de Cristo dentro de ti. No obstante vendrán más pruebas a tu vida y algunas serán duras.. No tengo miedo , pues te dejo un arma infalible contra la tristeza. Mira...». Y entonces, Juan Pablo II abrió la palma de la otra mano y le enseño un rosario. «Ésta es la mayor protección que puedes encontrar en la vida; debes rezarlo todos los días. Solo así vivirás con protección. Ahora vete en paz».”
Cielo e Infierno: Verdades de Dios, Capítulo 10: Soñé con Juan Pablo II (pág. 145), María Vallejo-Nágera.
•
•
•
•
Comentario
Somos cristianos, discípulos de Cristo; somos cristianos, hermanos del Crucificado.
Ciertamente, el que quiera vivir temporalmente con Cristo, ha de vivir temporalmente como Cristo; el que quiera luchar con Cristo, ha de luchar como Cristo; el que que quiera morir con Cristo, ha de morir como Cristo; el que quiera resucitar con Cristo, ha de resucitar como Cristo; el que quiera vivir eternamente con Cristo, ha de vivir eternamente como Cristo; el que quiera reinar con Cristo, ha de reinar como Cristo.
¿Quieres reinar eternamente con y como Cristo? Entones, vive eternamente con y como Cristo. ¿Quieres vivir eternamente con y como Cristo? Entonces, resucita con y como Cristo. ¿Quieres resucitar con y como Cristo? Entonces, muere con y como Cristo. ¿Quieres morir con y como Cristo? Entonces, lucha con y como Cristo. ¿Quieres luchar con y como Cristo? Entonces, vive temporalmente con y como Cristo. ¿Quieres vivir temporalmente con y como Cristo? Entonces mira a Cristo, conoce a Cristo, ama a Cristo y, finalmente, sigue a Cristo. Si más quieres seguirle, más ámale; si más quieres amarle, más conócele; si más quieres conocerle, más mírale.
El cristiano debe vivir temporalmente con Cristo, para con Cristo vivir eternamente. El cristiano debe vivir la Tierra con Cristo, para con Cristo vivir el Cielo. El cristiano debe vivir el Calvario con Cristo, para con Cristo vivir el Tabor. El cristiano debe vivir la Cruz con Cristo, para con Cristo vivir la Luz. El cristiano debe morir con Cristo, para con Cristo resucitar. El cristiano debe luchar con Cristo, para con Cristo reina.
¿Quieres reinar con Cristo? Lucha con Cristo. ¿Quieres resucitar con Cristo? Muere con Cristo. ¿Quieres vivir la Luz con Cristo? Vive la Cruz con Cristo. ¿Quieres vivir el Tabor con Cristo? Vive el Calvario con Cristo. ¿Quieres vivir el Cielo con Cristo? Vive la Tierra con Cristo. ¿Quieres vivir eternamente con Cristo? Vive temporalmente con Cristo.
La oración nos permite luchar con Cristo, la oración nos permite morir con Cristo, la oración nos permite vivir la Cruz con Cristo, la oración nos permite vivir el Calvario con Cristo, la oración nos permite vivir la Tierra con Cristo, la oración nos permite vivir temporalmente con Cristo; y; la oración nos capacita para vivir eternamente con Cristo, la oración nos capacita para vivir el Cielo con Cristo, la oración nos capacita para vivir el Tabor con Cristo, la oración nos capacita para vivir la Luz con Cristo, la oración nos capacita para resucitar con Cristo, la oración nos capacita para reinar con Cristo.
Se agolpan lágrimas de tristeza en mis ojos, más aún en mi corazón, porque debo decir que hombres; varones y mujeres sin oración, son hombres; varones y mujeres de condenación, se condenan. Se agolpan lágrimas de alegría en mis ojos, más aún en mi corazón, porque debo decir que hombres; varones y mujeres con oración, son hombres; varones y mujeres de salvación, se salvan.
Comentarios
Publicar un comentario