Muy querida Filotea, Dios es la moda que nunca pasará de moda. Dios es la moda que el demonio quiere quitar. Dios es la moda que el mundo quiere suplir. Dios es la moda que la carne quiere acallar.
¡Abre los ojos tú que lees, Filotea! ¡Se nos quiere arrancar a Dios de nuestra vida! ¿Quién subsistirá?
Muy querida Filotea, Dios es Vida, se nos arranca, reina la muerte. Dios es Verdad, se nos arranca, reina la mentira. Dios es Bondad, se nos arranca, reina la maldad. Dios es Justicia, se nos arranca, reina la injusticia. Dios es Orden, se nos arranca, reina el caos. Dios es Paz, se nos arranca, reina la guerra. Dios es Luz, se nos arranca, reina la tiniebla. Dios es Amor, se nos arranca, reina el odio, el miedo y la tristeza.
Una sociedad que camina sin Dios va directa al desastre; una sociedad que camina sin Dios no puede subsistir; una sociedad sin Dios es una sociedad que camina con demonio, mundo y carne.
Pero, Filotea, por mucho que el demonio quiera quitar a Dios, Dios no será quitado jamás; por mucho que el mundo quiera suplir a Dios, Dios no será suplido jamás; por mucho que la carne quiera acallar a Dios, Dios no será acallado jamás. Dios es la moda que nunca pasará de moda.
Muy querida Filotea, la última palabra de todo la tiene Dios y no la tiene el demonio; la última palabra de todo la tiene Dios y no la tiene el mundo; la última palabra de todo la tiene Dios y no la tiene la carne. Dios es Dios; demonio, mundo y carne nunca serán Dios, ni arrebatarán a Dios el lugar que le corresponde.
Dios que ha empezado en ti esta buena obra, la llevará adelante hasta el Día de Cristo Jesús.
Comentarios
Publicar un comentario